lunes, 1 de septiembre de 2014

I Certamen fotográfico de la Archicofradia de la Virgen de las Angustias

ll
LA ARCHICOFRADÍA ORGANIZA POR PRIMERA VEZ UN CONCURSO DE FOTOS PARA ELEGIR EL CARTEL DE LA FESTIVIDAD

SIENDO LAS 20'30H. DE LA TARDE ACABA EL FALLO DEL JURADO DONDE SE HAN ELEGIDO LAS DOS FOTOS DEL CARTEL Y DEL PROGRAMA

MAÑANA SE DARA A CONOCER EL FALLO DEL JURADO

La fecha para presentar las fotografías será el 30 de agosto y el fallo se conocerá el día 3 de septiembre

YA SE HA CERRADO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE FOTOGRAFIAS

BASES DEL CONCURSO

1º PARTICIPANTES: Podrán participar en este concurso cualquier fotógrafo profesional o aficionado que lo desee, sin ninguna limitación.

2º TEMA: Las fotografías presentadas a concurso tendrán que plasmar algún aspecto relacionado con la IMAGEN DE NUESTRA SEÑORA LA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS DE GUADIX. Las fotografías presentadas deberán de estar presentadas en disposición vertical, ya que la fotografía ganadora será la que ilustre el cartel anunciador de los actos de NUESTRA SEÑORA, y la segunda será la elegida para su programa de actos, para este año 2014.

3º PRESENTACIÓN: Las fotografías, serán presentadas en un sobre cerrado y dentro del mismo, otro sobre cerrado con los datos del autor (Nombre, dirección y teléfono). Serán entregadas en la iglesia de la VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS de lunes a sábado, a partir de las 18 H. Y hasta el día 30 de AGOSTO del presente año. Y solo se admitirán aquellas fotografías que obren en poder de la Archicofradía antes de las 21H del día 30 de Agosto.

4º TECNICA: Las fotografías presentadas podrán estar en color, blanco y negro o cualquier otro tipo de técnica fotográfica.

5º JURADO. Estará formado por la Junta Directiva, y varios profesionales del Arte y la Cultura, que no hayan participado en este certamen. Los nombres de los miembros del jurado se hará público el día del fallo.

6º FALLO: El fallo del jurado se producirá el día 3 de septiembre del 2014. Las deliberaciones serán secretas y el fallo inapelable. El nombre del ganador será publicado ese mismo día en los medios de comunicación. La presentación del cartel será en los primeros días del mes de OCTUBRE, concretándose la hora y lugar en fechas próximas al acto. El jurado podrá declarar desierta la elección si así lo estima conveniente y elegir una foto del archivo de la ARCHICOFRADÍA, si no se cubriera el nivel mínimo exigido de calidad de imagen.

7º PROPIEDAD: Las obras presentadas quedaran en propiedad de la organización, que podrá hacer uso de las mismas conforme a lo establecido por el mero hecho del participar.

8º El mero hecho de participar en este certamen implica la total aceptación de las bases anteriormente expuestas. La organización y el jurado se reservan el derecho de interpretar las mismas ante cualquier circunstancia no contemplada en ellas.