lunes, 1 de septiembre de 2014

PEREGRINACIÓN A LA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS DE GRANADA CON MOTIVO DE SU PROCESIÓN

La Archicofradia de Ntra. Sra. la Virgen de las Angustias de Guadix, organiza una Peregrinación a la Virgen de las Angustias de Granada con motivo de su Festividad y Procesión. El desplazamiento será en autobús para el día 28 de Septiembre, Domingo.

El viaje incluye:

- Salida hacia Granada desde el paseo de la Catedral a las 12’30 Horas.

- Tiempo libre.

- Almuerzo con encanto el convento de la Comendadoras de Santiago, en el Realejo. (Opcional)

- Celebración de la Santa Misa por nuestro Consiliario a las 17’00 Horas en el Convento del Ángel Custodio de las Monjas Clarisas de la C/ San Antón.

- Procesión de la Virgen de las Angustias (Tiempo libre para pasear y ver la procesión en los distintos enclaves)

- Regreso hacia Guadix, al terminar la Procesión de la Santísima Virgen.

El precio es el siguiente:

- Con almuerzo incluido- 20€ por persona

- Sin almuerzo-  8€ por persona

Las inscripciones se realizaran en la Sacristía de la Iglesia de la Virgen de las Angustias  de Guadix

Las plazas son limitadas (40 plazas), que se reservarán por orden de reserva y pago del importe antes del 26 de Septiembre.