Cartel

Programa

miércoles, 10 de septiembre de 2014

15 de Septiembre: FESTIVIDAD LITURGICA DE NUESTRA EXCELSA PATRONA


El lunes 15 de Septiembre es la Festividad Litúrgica de nuestra Excelsa Patrona la Virgen de las Angustias y, como es costumbre en nuestra Ciudad de Guadix, día grande para todos los Accitanos que llevamos en nuestro corazón el amor a la Santísima Virgen.
 
Por este motivo, toda la tarde de este día, estará abierta la Iglesia de la Virgen y el Camarín de Nuestra Patrona para que todos los accitanos e hijos devotos puedan subir a la Casa de la Madre y felicitarla en el día de su onomástica.
 
A las 8 de la tarde se rezará el Santo Rosario con la Salve cantada, y a las 8'30 se celebrará la Santa Misa concelebrada por el Clero de la Ciudad de Guadix y a la que asistirán miembros de la Corporación Municipal y de las distintas autoridades civiles y militares de la Ciudad.
 
Al final de la Santa Misa, el Ayuntamiento de Guadix ofrecerá en nombre de toda la Ciudad un ramo de flores a la Santísima Virgen y se culminará la Santa Misa con el canto del Himno a Nuestra Excelsa Patrona.
 
QUE LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS SIGA PROTEGIENDO A NUESTRA CIUDAD Y A TODOS SUS HIJOS, FIELES DEVOTOS  DE SUS DOLORES Y ANGUSTIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario