miércoles, 3 de septiembre de 2014

Fallo del I Certamen Fotografico de la Archicofradía de Ntra. Sra. la Virgen de las Angustias

Dos fotos de D. Jesús Martínez García "Chules" han sido las elegidas para el Cartel y el Programa que anuncien los Cultos a nuestra Excelsa Patrona.

Siendo las 20'30 del día de ayer, 3 de Septiembre, acababa la elección de la foto del cartel y del programa de Cultos del próximo mes de Noviembre.

En breve se presentara las fotos elegidas

Para ser el primer año del Certamen, ha habido tres candidatos con una buena cantidad de fotos presentada por cada uno demostrando una muy buena calidad y profesionalidad.

Desde la Archicofradía se quiere dar la enhorabuena a Jesús por esas fotos tan fantásticas que ha presentado y que ensalzarán los cultos a nuestra Patrona.