jueves, 25 de septiembre de 2014

Se reune la Junta de la Archicofradía

El pasado sábado día 20 se reunía, en el Salón de la Iglesia de la Virgen, la Junta Directiva de la Archicofradía de Ntra. Sra. la Virgen de las Angustias.

La reunión que estuvo presidida por el Sr. Rector y el Hermano Mayor, comenzó con una breve oración a nuestra Excelsa Patrona para pasar después al orden del día.

Aunque fue una reunión extensa, ya que era la primera de este curso, fue de mucho provecho ya que se hizo revisión de las celebraciones ya acontecidas como el 15 de Septiembre, Festividad Litúrgica de la Virgen de las Angustias, y la salida en representación en la Patrona de Baza y en el Cristo de la Luz de Guadix. A su vez se empezó a organizar los actos de cultos conmemorativos del Patronazgo de la Virgen de las Angustias en Noviembre, y la Presentación del Cartel y Exaltación Mariana el 5 de Octubre.

Fue una reunión marcada por el amor a la Virgen de las Angustias, en donde la ilusión, las ganas de trabajar y de engrandecer aún más el fervor a nuestra Madre y Patrona brillaba en cada uno de los componentes de la Junta.