lunes, 27 de octubre de 2014

Ofrenda Floral a la Virgen de las Angustias

El próximo sábado día 1 de Noviembre, Festividad de Todos los Santos, se realizará por primera vez la ofrenda floral a la Santísima Virgen de las Angustias en su Iglesia desde las 10’00h. de la mañana hasta las 2’00h de la tarde y desde las 5’00h hasta las 9 de la tarde, teniendo la Misa por todos los Difuntos a las 7’30h de la tarde.

Será una ocasión muy bonita para ofrecer a la Virgen las flores de nuestro amor por Ella, a la vez que la Iglesia celebra la Solemnidad de Todos los Santos, y nuestras familias asisten al Cementerio para recordar a sus familiares difuntos.

Se quiere aprovechar la ofrenda como una oración a la Virgen por todos los difuntos de Guadix, fieles devotos de los dolores y angustias de nuestra Señora.

Habrá algún momento emotivo, como cuando los bomberos asistan a hacer su ofrenda en la fachada de la Iglesia, pidiéndole a la Virgen su protección por este cuerpo de Bomberos que vela por la seguridad y el bienestar de tantos accitanos.

Como culmen y broche de oro, se celebrará la Santa Misa de la Sabatina a las 19’30 horas.