lunes, 27 de octubre de 2014

Oración Sacramental del Santo Sepulcro y Pasión y Rosario

El pasado sábado, día 25, se celebró en la Cueva Santa de la Parroquia de Nuestra Señora de Gracia de las Cuevas de Guadix la Oración Sacramental organizada por la Asociación Parroquial de Pasión y Rosario y por la Hermandad del Santo Sepulcro.

Como viene siendo ya habitual en los años anteriores, se retomó las oraciones sacramentales a su Divina Majestad para rendir culto y rezar delante del primer y principal Titular de estas dos Corporaciones: el Santísimo Sacramento.

Este año se están celebrando el último sábado de mes, después de la misa de la Sabatina, siendo su hora de inicio a las 20’30 h. de la tarde, y que en el mes de Octubre se celebró en la Cueva Santa.

Hasta las Cuevas se desplazaron un grupo de fieles de ambas corporaciones para tener una oración sencilla y entrañable preparada por D. Manuel Amezcua, Párroco de las Cuevas, y en la que nos dio a conocer aspectos muy entrañables de la vida de San Pedro Poveda y de D. Federico Salvador, ambos sacerdotes que fueron de las Cuevas de Guadix. Se sumó también a la oración algunos representantes de la Archicofradía de la Virgen de las Angustias, que comparten sede con el Santo Sepulcro.

La próxima cita será en la Capilla del Santo Sepulcro el día 29 de Noviembre a las 20’30h.