miércoles, 19 de noviembre de 2014

La Hermandad del Santo Sepulcro actualiza su inventario de enseres

El pasado sábado 15 de Noviembre la Junta Directiva de la Hermandad Sacramental del Santo Sepulcro actualizaba el inventario según recomendación hecha por la Federación de Cofradías de Guadix, y también como preparativo a la Visita Pastoral que nuestro Obispo realizará en la Ciudad de Guadix el año que viene.

Las Hermandades, en su afán de engrandecer y exaltar a sus amados Titulares en las Estaciones de Penitencia y en sus Sedes Canónicas van adquiriendo poco a poco un Patrimonio histórico-artístico que se queda como legado para las generaciones futuras. Por eso es conveniente y necesario que los inventarios estén actualizados y puestos al día para que en el intercambio de Juntas Directivas y ante la posibilidad de robos haya constancia de lo que hay en cada Corporación.