martes, 16 de diciembre de 2014

20 de Diciembre- Bendición del Belén y reportaje de fotos

La Hermandad del Santo Sepulcro y la Archicofradía de la Virgen de las Angustias nos invitan a la Sabatina de este Sábado día 20 en la que se bendecirá el Belén que han puesto en la Iglesia de nuestra Patrona. La cita será a las 19'30h.

Para la bendición, nos invitan a llevar a los mas pequeños vestidos de pastorcitos para adorar al niño Dios que nacerá el 25 de Diciembre.

También durante todos los días de la Navidad se recogerán alimentos para los mas desfavorecidos de nuestra Ciudad de Guadix, que se podrán depositar en los pies del Belén o del Altar Mayor.

Se le quiere dar las gracias de una manera muy especial a los artífices de este Belén tan bonito: Francisco Jiménez, Miguel Sierra, María Rosa Sánchez, Ignacio y Enrique.