martes, 20 de enero de 2015

Arreglo y mejora del reloj y campanario de la Virgen

Hace ya muchos años que el reloj de la Iglesia de la Virgen de las Angustias no funcionaba como debía. La hora poco a poco se retrasaba y el sonido que marcaba las horas, y que en las calles del centro nos recordaban a la Virgen, ya dejaban de oírse.

Pero en el día de ayer, 19 de enero se iniciaban unos trabajos de arreglo y remodelación del reloj, para recuperar su esplendor y el bello sonido que tantos accitanos recuerdan y echaban de menos.

Dos días de trabajo, que si Dios quiere y nuestra Santísima Madre la Virgen de las Angustias, acabaran con la total recuperación del reloj y la mejora del campanario, acorde con lo que nuestra Amada Patrona se merece.

Como novedad se ha introducido el toque del Himno de nuestra Excelsa Patrona para el momento del Ángelus, que ha sido preparado para ser tocado por campana por el organista Rafael Pascual, al que le agradecemos su disponibilidad y saber hacer.

Un sueño que se hace posible gracias al interés de muchos accitanos que durante mucho tiempo han reclamado que se arreglara el reloj de la Virgen.

Para subsanar el arreglo necesitamos la colaboración de todos los hijos generosos que se preocupan del cuidado de la Casa de la Virgen. Para ello puedes hacer tu donativo en la Sacristía de la Iglesia o en el numero de cuenta: 0487 3274 31 9000080530

COLABORA CON EL ARREGLO DEL RELOJ DE LA VIRGEN Y MEJORA DEL CAMPANARIO