domingo, 11 de enero de 2015

Nuestro Belen... SEGUNDO PREMIO DE BELENES TRADICIONALES

El fallo del jurado del concurso de Belenes convocado por el Excmo. Ayuntamiento de Guadix ha concedido el segundo premio de Belenes tradicionales al de la Iglesia de la Virgen de las Angustias.

Desde esta entrada agradecer a todas las personas que han hecho posible este bello Belén que ha sido de admiración por los más pequeños y los grandes. Desde que se bendijo el Belén, la Iglesia ha sido un hervidero de gente que tarde a tarde se acercaba para ver ese rinconcito de Santiago y de las Cuevas de Guadix

Dar las gracias a los verdaderos protagonistas que lo han hecho posible: Francisco Jiménez, Miguel Sierra, María Rosa Sánchez, Ignacio y Enrique.

Y como el refrán dice... "Hasta San Antón, Pascuas son", el Belén se podrá disfrutar hasta el fin de semana del 17 y 18 de Enero para aquellas personas que aún no lo hayan visitado.