sábado, 9 de mayo de 2015

Visita Pastoral del Sr. Obispo y reunion con las Hermandades de la Iglesia

El día 9 de Mayo el Sr. Obispo realizaba la Visita Pastoral a la Iglesia de la Virgen dentro de la Visita Pastoral que esta realizando a la Parroquia de Santiago.

A las 6 de la tarde se reunía en los salones parroquiales de Santiago con la Junta directiva de la Hermandad del Santo Sepulcro, y a las 7 de la tarde con la Junta de la Archicofradía de la Virgen de las Angustias.
Ambas Hermandades tuvieron oportunidad de presentar el estado de las Corporaciones, sus anhelos, deseos, preocupaciones e inquietudes y entablar un bonito y fructífero diálogo con D. Ginés.

La Visita Pastoral acabó con la celebración de la Santa Misa en la Iglesia a los pies de la Excelsa Patrona de Guadix, la Virgen de las Angustias.
Al término de la Misa, D. Ginés visitó las dependencias del Templo.