domingo, 4 de septiembre de 2016

Elegido el Cartel de los Cultos de 2016

Bajo la presidencia de Joaquín Díaz Ariza, se reunió un amplio jurado, compuesto por miembros de la Junta directiva de la Archicofradía, Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Guadix, Rosa Ana López Raya, Consiliario, Valeriano Plaza, para elegir las fotografías que ilustren el cartel de los cultos y el programa de mano de este año 2016.

En la Iglesia de la Virgen de las Angustias de Guadix, tras ver con todo detenimiento los numerosos trabajos presentados y después de un amplio diálogo de los miembros del jurado, se determinó por unanimidad que el trabajo presentado por Jesús García "Chules", será el cartel que anuncie los cultos este año. El jurado ha destacado la variedad de las fotografías presentadas al concurso, así como su calidad y técnica, lo que ha agradecido públicamente a todos los participantes.

El próximo Sábado 15 de Octubre será la presentación del cartel en la Iglesia de Ntra. Sra. la Virgen de las Angustias.