viernes, 30 de octubre de 2015

Concesion de la Medalla de la Ciudad a la Virgen de las Angustias

Según informa la página de Facebook del Excmo. Ayuntamiento de la Ciudad de Guadix, en el último pleno se le concedió la medalla de la Ciudad de Guadix a nuestra Patrona la Santísima Virgen de las Angustias, representada por su Archicofradía, y por la labor que realiza en nuestra Ciudad de Guadix. Es muy importante como la Virgen se hace presente en todos los ambientes y necesidades de los accitanos.

Según se puede leer en la noticia: "También se aprobó (con los votos a favor de PSOE, PP y Ciudadanos, en contra de IU y Gana Guadix y la abstención de la concejala Beatriz Postigo) la propuesta de concesión de la Medalla de la Ciudad de Guadix a la Archicofradía de Nuestra Señora la Virgen de las Angustias Coronada Patrona de Guadix en reconocimiento a la labor social que realiza y que implica a muchas personas. “Con su trabajo y esfuerzo ayudan en proyectos de gran calado benéfico e interés con apoyo material y económico a familias accitanas con problemas; apoyo de cualquier índole social, en colaboración permanente con ONG y asociaciones con dedicación exclusiva a los más necesitados”.

Ya se informara de día y la hora de la imposiciones la medalla.