miércoles, 4 de noviembre de 2015

Sobre 700 niños del Colegio de la Presentación vistan a la Virgen en la Catedral

En la mañana de hoy miércoles, el colegio de la Presentación, al completo, visitaba a la Virgen en la Catedral y tenían una oración ante la Patrona de Guadix.
Aunque los niños ya visitan a la Virgen asiduamente, porque el colegio esta unido a la Iglesia de la Virgen de las Angustias, se ha querido peregrinar a la Iglesia Madre de la Diócesis para honrar a la Patrona de los Accitanos, en su semana grande y así explicarles a los niños el motivo de porque la Virgen de las Angustias está en la Catedral.
Ha sido una mañana muy intensa y emotiva en la que los niños ha presentado su vitalidad, su Juventud y sus oraciones a nuestra Patrona.