jueves, 25 de febrero de 2016

11 de Marzo- Via Crucis Juvenil en Cúllar

Queridos hermanos y hermanas:

El pasado  10  de Febrero, Miércoles de Ceniza,  comenzábamos nuestro camino de cuaresma. Como todo tiempo litúrgico,  la  Cuaresma, es un motivo de alegría, a la vez que una  oportunidad de reflexionar sobre el corazón de la vida cristiana. Y en este año nuestra reflexión tiene que  estar unida al año Santo de la Misericordia. Todos estamos llamados a ser misericordiosos como lo es nuestro Padre, y para ello tenemos un programa de vida, por medio del cumplimiento de las obras de la misericordia. Por ello desde el Secretariado de Infancia y Juventud, queremos tener  con los jóvenes  de toda nuestra Diócesis, nuestro camino hacia la cruz, ya que este es el camino por el cual   llegaremos a la alegría de la Pascua.

Lo tendremos D:M, , como ya os habíamos anunciado hace un tiempo,  el  próximo Viernes  11  de Marzo, en Cúllar,  a las  8.30  de la tarde.

Queremos que el Viacrucis, sea lo más participativo y que acudan el mayor número de jóvenes, de los distintos lugares de nuestra Diócesis, por lo que tú también estas invitado. Para mayor facilidad de asistencia el secretariado Diocesano pone a disposición las siguientes Líneas de Autobuses;

Saldrá un autobús de Guadix, a las 6.45  de la tarde, del ambulatorio viejo. Y  pasará por la estación de Autobuses de Baza a las 7,30 horas.

Saldrá otro de Huéscar a las 7,30 del Natalio Rivas.

Pedimos  la colaboración de sacerdotes, asociaciones, hermandades etc., a  este  encuentro cuaresmal con la juventud diocesana. Tan solo nos queda despedirnos  con nuestros mejores deseos de una santa y fecunda Cuaresma.

Secretariado de Infancia y  Juventud