martes, 5 de abril de 2016

La Hermandad de Pasión y Rosario hace su Estación de Penitencia en la Iglesia de la Virgen el Sábado de Pasión

La Hermandad del Santísimo Sacramento y cofradía de nazarenos de Ntro. Padre Jesús de Pasión ante Caifás y Ntra. Sra. del Rosario Doloroso vio completado el Sábado de Pasión su sueño, estar en la calle con su titular cristifero. A las 7 de la tarde la Hermandad partia desde la parroquia de Gracia para llegar hasta la Iglesia de nuestra Patrona, la Virgen de las Angustias.
Ya de regreso  en la Plaza de la Ermita Nueva les sorprendía una llovizna que hizo que se apresuraran en la recogía de la Hermandad. La Banda de cornetas y tambores Ntra. Sra. de la Asunción de Jodar puso sus sones tras el paso del Señor de Pasión.