domingo, 1 de mayo de 2016

Ultreya interdiocesana del Movimiento de Cursillos de Cristiandad

El pasado sábado 30 de Abril a las 10 de la mañana, daba en la Iglesia de la Santísima Virgen de las Angustias de Guadix una ULTREYA INTERDIOCESANA en la que participaron las Diócesis de Almería, Granada, Jaén y Guadix.
La Ultreya comenzó a las 10,00 con una acogida y oración en la Iglesia de la Virgen de las Angustias y  visita al Camarín de tan Excelsa Patrona y después se trasladaron al Centro Diocesano de Espiritualidad "Obispo Medina Olmos" donde saludaron los Presidentes Diocesanos MCC de Almería, Juan Manuel Góngora Ramos; de Granada, Antonia Martín Villena; de Guadix, Ambrosio Pérez Vera y de Jaén, su Vicepresidenta: Inmaculada Barrido.
Posteriormente a las 11,00 hubo un momento de reflexión de D. José Antonio Robles Navarro, Vicario de Evangelización y Consiliario Diocesano del MCC de Guadix, titulada: "MISERICORDIA Y JUSTICIA". A las 12,00 hubo un coloquio abierto, culminando el encuentro con la Eucaristía.