Ani coronacion

sepulcro

miércoles, 24 de agosto de 2016

Convocado el III Concurso para elegir el Cartel de los Cultos de la Santísima Virgen

BASES DEL III CONCURSO DE FOTOGRAFIA PARA EL CARTEL Y PROGRAMA DE LA SEPTENA DE LA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS

-PATRONA DE GUADIX -

La Archicofradía de Nuestra Señora la Santísima Virgen de las Angustias de Guadix, convoca el III certamen para elegir la fotografía que anuncie la Septena de nuestra Patrona, la VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS, siendo esta en la segunda semana de Noviembre del 2016.

Podrá participar en este Certamen cualquier fotógrafo profesional o aficionado que lo desee.

Las obras deberán ser inéditas y no haber sido presentadas en ningún otro certamen fotográfico.

Las imágenes se presentaran en un sobre cerrado, con un seudónimo, llevando dentro además de las imágenes, otro sobre cerrado con la identificación del autor, Nombre y Apellidos, dirección y teléfono.

Las fotografías podrán ser en blanco y negro, color o cualquier otro tipo de técnica fotográfica.

Los sobres con las fotografías y con la identificación correspondiente, serán entregados en la Sacristía de la Iglesia, o bien a cualquier componente de la Junta Directiva.

Finalizara el día 31 de Agosto, la organización no se responsabilizara de posible demora o retraso en las posibles entregas, y solo admitirá a concurso las fotografías que obren en su poder antes del día señalado

El Jurado calificador estará formado por un representante del Ayuntamiento, un representante de la Entidad Patrocinadora BMN-Caja Granada, un destacado profesional de la fotografía, artista, o persona vinculada al mundo del Arte, y por miembros de la Junta Directiva de esta Archicofradía. Los nombres de los miembros que forman parte del jurado se harán públicos el día del fallo.

El fallo del jurado tendrá lugar a partir del día 2 de Septiembre, las deliberaciones tendrá carácter secreto y el fallo será inapelable. Siendo la fotografía elegida en primer lugar la del cartel, y la segunda la del programa

Todas las obras quedaran en régimen de cesión a la organización, que podrá hacer uso de las mismas conforme a lo establecido en el párrafo siguiente.
Tanto los autores premiados como los seleccionados autorizan a la organización a reproducir las imágenes en cualquier tipo de catálogo, cartel, libro, folleto o publicación siempre que este no se edite con ánimo de lucro y se mencione de forma expresa al autor. Igualmente los autores responden de la autoría y originalidad de las fotografías presentadas, entendiéndose que el participante está en posesión de los derechos de autor e imagen quedando la organización eximida de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse como consecuencia de acciones, reclamaciones o conflictos de terceros,

10º       El hecho de tomar parte en este certamen, implica la total aceptación de las presentes bases. La organización y el jurado en su caso, se reserva el derecho de interpretar las mismas ante cualquier circunstancia no contemplada en ellas.

La Junta Directiva

3 comentarios:

1. buenas tardes, me gustaria saber que medidas ha de tener la fotografia que se ha de entregar. un saludo

ResponderEliminar
  2. me gustaria saber de que medida es la fotografia que hay que presentar. un saludo

ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, el tamaño da igual, porque si son elegidas se pedira el original o archivo para sacarla con la calidad q necesite el cartel. Un saludo