martes, 20 de septiembre de 2016

Nombrado el predicador para los Cultos de la Stma. Virgen de las Angustias de 2016

A mediados del mes de Septiembre, nuestro querido Obispo D. Ginés nombraba al joven Sacerdote D. Pedro Aranda Garrido predicador de la Septena a nuestra Excelsa Madre y Patrona la Santísima Virgen de las Angustias.
Es una gran elección de nuestro Obispo dada la gran trayectoria de este joven sacerdote y sobre todo por su amor a la Santísima Madre de Dios. Recientemente a sido nombrado Párroco de Santiago Apóstol de la Ciudad de Guadix.
Le damos al Señor y a su Bendita Madre las gracias por esta elección a la vez que pedimos que Nuestra Señora de las Angustias ilumine al Predicador para que sepa enamorar nuestros corazones y así sigamos a María que nos lleva de la mano al Señor.

Pedro Aranda Garrido, nacido en Granada el 28 de octubre de 1977. Su familia es de Moreda. Sacerdote diocesano de Guadix, ordenado el 29 de junio de 2002. Es Doctor en Sagrada Escritura por la Universidad Pontificia de Salamanca y Máster en Arqueología Bíblica y Lenguas Orientales por el Studium Biblicum de Jerusalén. Desde el 29 de agosto de 2016 es el párroco de la Parroquia de Santiago Apóstol de Guadix.