sábado, 4 de marzo de 2017

La Virgen de las Angustias presente en los Cultos cuaresmales de Jesús de Pasión

Del 1 al 5 de Marzo se están realizando en la Parroquia de Ntra. Sra. de Gracia (Ermita Nueva) de la Ciudad de Guadix el Triduo y la presentación del cartel de Nuestro Padre Jesús de Pasión, de la Hermandad Sacramental de Pasión y Rosario de las Cuevas accitanas.
En estos cultos, la devoción a la Patrona de Guadix ha estado muy presente, ya que Jesús de Pasión lucía en su pecho la medalla antigua de la Virgen de las Angustias, y en el cartel anunciador de su salida procesional se puede contemplar la escena histórica que se llevaba acabo el año pasado, en la que Jesús de Pasión hacía Estación de Penitencia ante la Santísima Virgen de las Angustias en su primera salida procesional, cosa que también se realizará en el presente año.
Encomendamos los inicios y los anhelos de esta Hermandad y las familias que la componen a la Señora de Guadix, la Virgen de las Angustias.