sábado, 14 de octubre de 2017

Presentado el Cartel de los Cultos de 2017

En la Iglesia de la Virgen de las Angustias de Guadix, el pasado 5 de septiembre, tras ver con  detenimiento los numerosos trabajos presentados y después de un amplio diálogo de los miembros del jurado, se determinó por unanimidad que el trabajo presentado por Jesús García "Chules", será el cartel que anuncie los cultos este año y que ha sido presentado esta noche por el Sacerdote Accitano D. Juan Luis García Rodríguez, que ha realizado una bella presentación marcada por datos históricos y un ferviente amor por la Señora.

Antes de la presentación, al finalizar la Sabatina el Benemérito Cuerpo de la Guardia Civil regalo a la Santísima Virgen una Bandera de España bordada, a iniciativa del Sargento 1º D. Agustín. Hay que recordar que hace dos años la Archicofradía hizo Hermano de Honor a la Guardia Civil, y este ha querido ser un gesto que testimonie el amor que profesa la Guardia Civil de Guadix por la Virgen de las Angustias.