sábado, 15 de septiembre de 2018

Elegido el Cartel de los Cultos de Noviembre de 2018

Bajo la presidencia de D. Vicente G. Mayor se reunió el jurado, compuesto por miembros de la Junta directiva de la Archicofradía, el Sargento 1 de la Guardia Civil, D. Agustin Romero, Consiliario, P. Valeriano Plaza, para elegir las fotografías que ilustren el cartel de los cultos y el programa de mano de este año 2018.
En la Iglesia de la Virgen de las Angustias de Guadix, tras ver con todo detenimiento los numerosos trabajos presentados y después de un amplio diálogo de los miembros del jurado, se determinó por unanimidad que el trabajo presentado por Pablo Arandaserá el cartel que anuncie los cultos este año. El jurado ha destacado la variedad de las fotografías presentadas al concurso, así como su calidad y técnica, lo que ha agradecido públicamente a todos los participantes.
Para la portada del Programa de mano y de la Revista Anual se ha elegido una foto de Jesus Garcia “Chules”.
El próximo Sábado 29 de septiembrr será la presentación del cartel en la Iglesia de Ntra. Sra. la Virgen de las Angustias.