lunes, 11 de marzo de 2019

Firmado convenio con Floristerías Jericó para el adorno floral de la Virgen de las Angustias

Desde el 1 de febrero de 2019 hasta el 30 de enero de 2020, Floristería Jericó será la encargada de llevar a cabo el adorno floral de la Patrona de Guadix, la Virgen de las Angustias. El convenio firmado el 30 de enero de este año, recoge entre otras cosas, que la Virgen tendrá permanentemente flores frescas en el camarín. También abrá durante todo el año una flor fresca en el sagrario. Floristería jericó se encargarán del adorno del paso de Nuestra Señora, así como el arreglo de la catedral durante la celebración de la septena.

También se encargará de adornar la iglesia en fechas señaladas para la Archicofradía como son el 15 de septiembre festividad litúrgica de la Virgen, o para la presentación del cartel de cultos o el cierre del mes de las flores en mayo.