viernes, 6 de septiembre de 2019

Elegido el Cartel para los Cultos Patronales de 2019

Bajo la presidencia de D. Vicente G. Mayor se reunió el jurado, compuesto por miembros de la Junta directiva de la Archicofradía, el Director de la Caja Rural de Guadix, D. Jorge Ortiz, la responsable de Renault de Guadix, Dª. Maribel Barrocal, Consiliario, P. Valeriano Plaza, para elegir las fotografías que ilustren el cartel de los cultos, el programa de mano y la portada de la revista de este año 2019.
En la Iglesia de la Virgen de las Angustias de Guadix, tras ver con todo detenimiento los numerosos trabajos presentados y después de un amplio diálogo de los miembros del jurado, se determinó por unanimidad que el trabajo presentado por Jesús García Martínez "Foto Chules"será el cartel que anuncie los cultos este año. El jurado ha destacado la variedad de las fotografías presentadas al concurso, así como su calidad y técnica, lo que ha agradecido públicamente a todos los participantes.
Para la portada del Programa de mano se ha elegido una foto del granadino José Velasco Fernández y para la Revista Anual una foto del granadino Fernando Iglesias Rosado.
El próximo Sábado 28 de septiembre será la presentación del cartel en la Iglesia de Ntra. Sra. la Virgen de las Angustias.