domingo, 15 de septiembre de 2019

Nombrados dos nuevos contraguias para el Trono de la Santisima Virgen de las Angustias

En Junta de Gobierno del pasado 5 de septiembre se eligió por unanimidad a las dos nuevas personas que tendran la gran labor, junto con el Jefe de Horquilleros D. Antonio Vera, de organizar las tandas y  diriguir el cuerpo de horquilleros de la Santisima Virgen.

Para ello se ha elegido como contraguias a D. Miguel Amezcua Rodriguez y D. Pedro Valverde Marruecos. Ambos accitanos son hermanos y horquilleros de la Virgen de las Angustias desde hace muchisimos años, son muy queridos en el cuerpo de Horquilleros y tienen una gran trayectoria cofrade en la Muy Antigua Hermandad de Ntra. Sra. de la Soledad Coronada.

Encomendamos a la Madre de Dios que los ilumine en este bonito encargo que se les encomienda.